Nuestra

Aparatología

LASER Q-SWITCHED NEODIMIO YAG
El láser Neodimio Yag, con longitud de onda de 532 y 1064 nm es excelente para: eliminación de manchas, tatuajes y micropigmentación de cejas, tratamiento de la onicomicosis (infección por hongos en las uñas), y fotorrejuvenecimento facial, eliminación de arañitas vasculares faciales (telangiestasias), y eliminación de puntos rubí. Además con una nueva longitud de onda de 1320 y la mascarilla de carbón activo obtenemos extraordinarios resultados en tratamientos de rejuvenecimiento, acné, poro dilatado y peeling facial y corporal. La tecnología q-switched trabaja la base de la fototermolisis selectiva. La energía laser solo puede salir en series de pequeños pulsos, con tiempos de exposición muy breves, que producen un daño térmico mínimo, sin afectar al tejido adyacente.
LÁSER DIODO
El láser de diodo es el método más eficaz por la longitud de onda que emite ya que tiene una alta penetración en la piel, para acabar con el vello no deseado sin dañar la estructura de la piel, aplicable en cualquier tipo de pelo, en todos los fototipos de piel incluso bronceadas y negras, y en cualquier época del año. Se trata de una tecnología rápida, eficaz, segura e indolora gracias al sistema de refrigeración que mantiene fría la punta del cabezal. Con intensidad regulable para adaptarlo a cada cliente. El principal beneficio del láser diodo es que consigue eliminar hasta el 90 % del vello después de muy pocas sesiones.
FOTODEPILACIÓN IPL
La Luz pulsada intensa (IPL) trabaja bajo el principio de fototermólisis selectiva. A diferencia del láser, la IPL emite un impulso de luz intensa que se proyecta en el folículo piloso, el pigmento del folículo absorbe la luz que luego se transforma en calor. También trabaja con longitudes de onda diferentes, siendo altamente eficaz en tratamientos de fotodepilación con vellos de distinta coloración. Al margen de la depilación, también es ideal para otros tratamientos como son el fotorrejuvenecimiento y la eliminación de manchas.
GIMNASIA PASIVA (ELECTROESTIMULACIÓN)
Es una técnica en la que se utiliza corriente eléctrica para provocar contracciones musculares, en donde el impulso eléctrico estimula la fibra muscular a través del nervio motor. Esta manera de trabajar el organismo, además de ser inofensiva, simula cierto trabajo que se hace al estrenar. Así que incrementa el tono muscular, quema la grasa y combate la flaccidez.
CAVITACIÓN
La cavitación es una técnica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que generan pequeñas burbujas en las células de grasa que implosionan, provocando la rotura de estas células que se convierten en líquido. Por último, este líquido es expulsado mediante la orina y el sistema linfático. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones.
ULTRASONIDOS
Es un método no invasivo e indoloro que rompe las células grasas mediante ondas sonoras de alta frecuencia, rompen el adipocito y promueven la liberación y eliminación de su contenido.Se utiliza para combatir la celulitis, reducir acumulaciones de grasa localizada, las estrías, cicatrices. Además mejora el drenaje linfático, ayudando a eliminar líquidos.
TERAPIA SUBDÉRMICA NO INVASIVA
Es una técnica por aspiración que actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje sin dolor, también llamada vacuoterapia. Favorece la remoción y eliminación de los acumulos grasos, estimula la circulación sanguínea, favorece la reabsorción y drenaje de líquidos y toxinas retenidas y mejora la elasticidad y calidad cutánea.
PRESOTERAPIA
Es un método de drenaje linfático, trabaja las zonas donde normalmente se produce acumulación de líquidos y abdomen. Está indicada en el tratamiento de las piernas hinchadas, varices, retención de líquido y celulitis. También para el mantenimiento de una correcta circulación de retorno y la prevención de trastornos linfáticos y circulatorios.
PLATAFORMA VIBRATORIA
La plataforma vibratoria utiliza los principios del entrenamiento vibratorio, la contracción muscular que se consigue es completa sin sobrecargar las articulaciones. El resultado que se obtiene es muy parecido al obtenido con actividad física sintiendo una agradable sensación de bienestar.
DIATERMIA
La diatermia es un tipo de radiofrecuencia que actúa sobre la dermis en profundidad consiguiendo restablecer la producción de colágeno de forma natural, mejora la permeabilidad de la piel y facilita que asimile ciertos cosméticos para nutrir las células. Las ondas que utiliza son de baja frecuencia, actúan de forma segura e indolora provocando un calentamiento local y profundo. Esta acción térmica contribuye a disolver los nódulos de grasa al mismo tiempo que reafirma los tejidos, mejorando la celulitis, flaccidez, cicatrices y estrías. En facial, está indicada para arrugas, bolsas y ojeras, flacidez de cuello y rostro, papada, efecto lifting. En el área de rehabilitación, para aliviar el dolor, contracturas musculares, recuperación de esguinces, lumbalgias, tendinitis, roturas fibrilares…
MESOTERAPIA VIRTUAL
Es una alternativa a la mesoterapia pero que no requiere el uso de agujas. Se denomina así pues también se produce una conducción transdérmica de un producto activo, pero sin utilizar inyecciones. En su lugar, la mesoterapia virtual utiliza la electroporación para penetrar las sustancias en el cuerpo, como son aminoácidos, vitaminas, coenzima Q10 y ácido hialurónico para facial. En corporal dependiendo de los objetivos estéticos del tratamiento, las sustancias que se utilizan pueden ser diferentes.
RADIOFRECUENCIA
Una técnica no invasiva e indolora que estimula la circulación sanguínea y aumenta la producción de colágeno, que es una de las proteínas que hace de soporte de la piel y la mantiene tersa, aunque con el paso del tiempo se reduce la producción lo que provoca la flaccidez. Gracias a este tratamiento conseguimos revertir los efectos del paso del tiempo y la piel toma un aspecto más sano, joven y luminoso.
HIFU (ULTRASONIDO FOCALIZADO DE ALTA INTENSIDAD)
Es un sistema comparable con un lifting quirúrgico, pero sin necesidad de emplear procesos invasivos. Es un equipo que emite ultrasonidos focalizados de alta intensidad para combatir el envejecimiento facial de modo muy eficaz, manteniendo siempre la naturalidad de las facciones. Los objetivos del tratamiento son mejorar la elasticidad de la piel en cara y cuello que ha perdido tono por el paso de los años.
Ir a Whatsapp
Pregunta o pide cita por Whatsapp
Salón Belleza Nature
¡Hola! El equipo Nature estará encantado de responder tus preguntas y darte cita para realizarte cualquier tratamiento.