Es un procedimiento único que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, lo que resulta en una piel más clara, limpia y rejuvenecida, sin molestias o tiempo de inactividad. el tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y no irritante. Mejora la apariencia de las líneas finas, arrugas, poros congestionados, piel grasa o propensa al acné, hiperpigmentación y manchas.
Los resultados son inmediatos y sirve para todo tipo de pieles.
¿Cómo va a ser el tratamiento con hidrafacial?
- Exfoliación. Así da comienzo el proceso de regeneración celular de la piel y la limpieza facial. Utilizando la punta de hidrodermoabrasión se suaviza y aspira las impurezas. La succión realizada estimula la microcirculación consiguiendo oxigenar la piel y tonificar.
- Peeling. Con los ingredientes adecuados y la punta correspondiente de succión se abren los poros y se ablandan los puntos negros para facilitar la extracción.
- Con la espátula ultrasónica se puede liberar la piel de las células muertas de forma efectiva y suave.
- Extracción. Se utiliza la técnica efector vortex que permite una extracción fácil y poco agresiva para la piel.
- Una vez liberada la piel de las células muertas se utilizan productos calmantes, hidratantes… Con micromasaje con ultrasonidos. que permite una mejor absorción de principios activos en la piel.
- Después se personalizan los tratamientos según las necesidad de cada piel, con acido hialurónico, péptidos, factores de crecimiento, vitaminas…
- Ultrasonidos, radiofrecuencia, martillo frio, mascara led, según el tratamiento y necesidad de cada piel.
La sensación conseguida con Hidrafacial es la de una piel renovada, hidratada , revitalizada y radiante.