El microneedling es una técnica mínimamente invasiva, que deja la piel más lisa, tersa y libre de líneas de expresión y pequeñas cicatrices.
Durante la sesión se aplica un coctel de diferentes principios activos de efecto antiedad y flash, como acido hialuronico, vitaminas.
Esta dirigido tanto a mujeres como a hombres de cualquier edad, que quieran conseguir un efecto rejuvenecedor o corregir algunas imperfecciones.
El microneedling facial es la varita mágica de muchas famosas para lucir una piel jugosa, fresca y juvenil. Al mejorar el aspecto de las cicatrices, líneas de expresión es una de las terapias más demandadas del momento.
Los tratamientos con Dermapen están indicados para:
Mejorar la firmeza, el tono, y la textura de la piel.
Disminuir las arrugas, las líneas de expresión y las hiperpigmentaciones.
Mejorar las cicatrices de acné.
Mejora de manchas solares y de edad.
Con esta técnica podemos aplicar diferentes principios activos para conseguir resultados combinados.
Los productos que se introducen en la piel mediante el microneedling, como es algún coctel de vitaminas, acido hialurónico etc. se pueden adaptar según las necesidades individuales, atacando de este modo cada problema específico de raíz. Los microcanales permiten una mejor entrada y una mayor penetración de los productos en las capas internas de la piel.
Requiere un procedimiento relativamente simple y, si es bien tolerado, representa una molestia mínima o nula para el cliente.
Como beneficios que ofrece este tratamiento se encuentra la mejora de la piel, reduciendo la apariencia de los poros y espesando la dermis, reduce la arrugas finas y moderadas gracias a la estimulación del colágeno y la elastina, disminuye las cicatrices por acné, varicela, etc… al activar los procesos de regeneración natural de la piel.